divendres, 5 d’octubre del 2012

"Zona apple"

Buenas gente!
La idea que comente en la presentación la tengo asimilada, voy a crear el apartado de "Zona apple" pero sigue sin gustarme este titulo, si no encuentro alguno que me agrade mas así se quedará.
¿En que consistirá?
Cada viernes se hará "La app de la semana" en la que recomendaré cual es la mejor app de esa semana (sea de hace tiempo o recientemente nueva). También comentaré de que trata y todas sus características, pros y contras y si me es posible pondré el link de descarga de la aplicacion (esto ultimo debo de mirar si es legal en cuanto a las reglas del blog).
Algunos pensareis "Pero si yo no tengo ni iPhone ni iPod ni iAparato, entonces?". Para estos casos intentaré mirar si dicha aplicación también esta disponible para Android, que es de lo que mas hay (desde mi punto de vista).

Bueno, espero que esperéis ansioso este apartado y me despido.
THEB85

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada