diumenge, 28 d’octubre del 2012

Windows 8, "El sistema protagonista del año"

Buenas a todos y bienvenidos a una nueva entrada de Programación Ilimitada!
Hoy os traigo una noticia reciente de hace 2 días, nada mas y nada menos que el Windows 8.



Hace 3 años salió a los mercados el Windows 7, el cual revolucionó los sistemas de los ordenadores satisfaciendo las necesidades del usuario. Después de 3 años, el 29 de febrero salió la "Consumer Preview" del Windows 8, la cual era una versión para hacerse a la idea de como será el Windows 8 que saldrá el 26 de Octubre de 2012, es decir, hace 2 días. Windows cree que revolucionará a los ordenadores tal y como pensaban con 7, pero no es asi dado que la mayoría de los usuarios actualmente prefieren Windows 7.
Y que características tiene este a diferencia del anterior, Windows 7?
Básicamente lo que destaca es el Windows To Go, el cual nos puede hacer una copia de nuestro sistema operativo en un USB, en el que podemos ejecutarlo. Si el USB que se esta ejecutando se extrae lo que hace Windows es congelar el sistema. Si el USB se conecta de nuevo, el sistema vuelve a estar en funcionamiento, pero si el USB no se conecta pasados 60 segundos el sistema se apagará, de tal forma que no se pueda tener acceso a la información de la memoria.
También dispone de Windows Live Sync, que no deja de ser como "Conexión a escritorio remoto". Me explico. Windows Live Sync hace que puedas compartir tus archivos en la red, de tal forma que estés donde estés puedas tener acceso a ellos. Vendría a ser como iCloud pero en Windows.

Por otra parte, han cambiado la interfaz y el diseño. Aquí unas imágenes:



Y con esta entrada me despido. Hasta la próxima entrada! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada