dimecres, 3 d’octubre de 2012

Presentación del blog

Buenas tardes!

Porfin he abierto este blog, que alegría! No podría recordar esta fecha exactamente ya que lo abrí hace unos días, pero como algunos sabrán, soy una persona con poco tiempo.

Vamos al grano y a la presentación de este blog. :D
Este rinconcito de internet pretende informar y ofrecer a la gente mas apoyo en la informática  Hoy en día mucha gente sabe usar un ordenador excepcionando a las personas del tercer mundo, pero no tienen demasiados conocimientos. Mi intención es compartir con todos conocimientos de informática y aprender más, así pues, podréis consultar las diferente secciones que ofrecerá el blog.
Por el momento, tengo pensado abrir la principal (donde estarán todas las entradas/las entradas sobre blog).

Por otro lado, estará el apartado de Programas. De que ira este apartado? Pues bien, en este apartado se recomendaran programas y se dará su opinión. (Nota: En este apartado también subiré programas míos, hechos por mi, en los que podemos criticar en "Que se puede mejorar y que esta bien?"). 

El apartado de Informática ofrecerá las noticias de la actualidad (y otras que no sean actuales) entorno a este mundo, es decir, la electrónica, los dispositivos electrónicos, etc.

Y por ultimo, tenia pensado abrir el apartado "Zona Apple" o con otro nombre. El fin de este consistirá en ofrecer apps y comentarlas. También se pondrá alguna que otro detalle sobre los iPhone, iPad, y toda la iFamilia.

Bueno, esto es un resumen de lo que tengo en mente por ahora, espero que este blog crezca y no solo, sino con cada vez mas y mas lectores!

Salu2!
THEB85

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada