dimarts, 16 d’octubre del 2012

WoZ responde ante el jailbreak

Buenas y bienvenidos de nuevo a otra entrada semanal de Programación Ilimitada!
Hoy hablaremos de Steve Wozniak y su opinión sobre el jailbreak.

El pasado 6 de octubre Steve Wozniak estaba dispuesto a atender a los usuarios que quisieran hacerle alguna que otra pregunta a través del foro de Slashdot. Los usuarios le hicieron todo tipo de preguntas, desde el fracaso en la aplicación Maps de los iPhone hasta el estado de la compañía pese a que Steve Jobs no está entre ellos ni entre nosotros.

Hagamos una pausa, ¿Quien es Steve Wozniak? Steve Wozniak (mas conocido como WoZ) es el co-fundador de la empresa Apple Inc. WoZ, junto con Steve Jobs(y otro miembro menos destacado Ronald Wayne) fundaron la empresa el 1 de abril de 1976. En aquellos tiempos la empresa tenia el nombre de Apple Computer. También es conocido por ser uno de los fundadores de Apple I y Apple II.



Partiendo de esta información, seguimos.
Los usuarios como bien he comentado preguntaron de todo y era de esperar que saldria alguna pregunta en lo que se refiere al entorno del Jailbreak. Wozniak comentó "I have always given my support to the jailbreak community because they remind me of myself when I met Steve Jobs and how we were, then and for the years leading to Apple." Traducido: Siempre he dado mi apoyo a la comunidad jailbreak porque me recuerda a mí cuando conocí a Steve Jobs y cómo estábamos, entonces, y durante los años que precedieron a Apple.
WoZ también comentó que ahora la empresa no es la que era antes con Jobs, y que para evitar el quiebre de la empresa están recurriendo a la alternativa que recurrió en su día cuando Jobs volvió a la empresa,(Steve Jobs abandono Apple en 1985 y regreso en 1997) apostar por el talento de los jovenes.
Sitio web de Steve Wozniak: http://www.woz.org/


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya ayudado esta informacion.

Hasta la próxima entrada!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada